domingo, 12 de junio de 2016

ULTIMA ENTRADA Y FELICES VACACIONES !!!!

Este curso ya ha terminado y hemos aprendido mucho en estos meses de trabajo.
Desde el principio comenzamos con el nuevo método de trabajo y con Isabel una nueva profesora.
Cuando nos contaron los métodos de trabajo que íbamos a tener este curso todos nos emocionamos y queríamos empezar ya con estos trabajo, el caso de hacer estos trabajos no solo nos ha ayudado a aprender cosas de la materia sino también a conocer a algunos compañeros más a fondo, como me ha pasado a mi.
No todo el mundo te puede caer bien, algo que me ha pasado en los trabajo, hemos hecho muchos trabajos así que hemos estado con muchos compañeros y con cada grupo creo que he aprendido algo diferente, sobre cada persona que me ha tocado.
Unos de los trabajos que más me ha gustado ha sido el trabajo de los ecosistemas, me pareció interesante, aprendimos muchas cosas nuevas y el grupo que me tocó fue muy bien grupo para mi. Este grupo creo que ha sido mi favorito este el curso, estos compañeros me caen muy bien y he descubierto cosas nuevas sobre ellos, me ayudaron en distintas ocasiones y nos apoyábamos unos a otros.
En comparación como decían que iba a ser segundo de la ESO me ha parecido mucho más difícil, he tenido alguna dificultan en ciertas asignaturas y con ciertos temas pero he sabido sacarlos adelante con esfuerzo y creyendo en mi misma sin rendirme nunca a pesar de algunas dificultades que me han surgido.
Como ya he dicho, este curso no me ha parecido lo que se dice un paseo pero me he esforzado y he creído en mi misa, he aprendido que puedo hacer lo que sea si me lo propongo por mucho que me cueste, por que lo más difícil de conseguir es de lo que luego estas más orgullosa.

Este año con diferencia creo que hemos conseguido unir más que nunca a la clase, nos hemos ayudado, nos hemos apoyado unos a otros y nos hemos animado a conseguir las cosas, nunca pensé que podríamos estar tan unidos pero ahora no somos solo compañeros, también somos amigos y me da mucha pena que nos separen el año que viene, y espero que no lo hagan porque como ya he dicho estamos muy unidos y me gustaría seguir aumentando esa confianza, puede que sea difícil que suceda esto, que continuemos juntos, pero yo realmente pienso que este año hemos estado MUY UNIDOS.

FELICES VACACIONEEEEES !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario