martes, 24 de mayo de 2016

NATURALES DÍA 24/MAYO/2016

Ayer no puede hacer el blog ya que tenemos muchos exámenes y michas cosas que hacer así que hoy lo escribiré.

Ayer comenzamos el tema, este consiste sobre la energía, y también es de química como el anterior, a mi personalmente la química no se me da especialmente bien, según mi experiencia con el tema anterior, pero este me parece más fácil que el tema 12, el otro. Adentrándonos más en el tema, y según lo que nos explicaron ayer hay dos tipos de energía, está la energía potencial, y la formula es E.p = m·g·h y la energía cinética y la fórmula es ep = 1/2 · m·v ·v , la energía mecánica, que es la suma de los dos tipos de energía anteriores y finalmente está en trabajo, el cuál tiene como fórmula W=f·d

Este tema según empezamos lo llevo bastante controlado, creo yo, espero que el resto del tema se me dé tan bien.

Continuaremos mañana con el trabajo en grupo, en el cuál para empezar vamos bastante bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario